Estructuras metálicas en Ponteareas


Servicios


Fabricamos todo tipo de estructuras metálicas en Ponteareas, Pontevedra. Cerrajería Bargiela es una empresa líder en el sector de las carpinterías metálicas, con un amplio bagaje en el mundo de la cerrajería y la soldadura.

Nuestra oferta de servicios es muy extensa y variada, a la vez que individual y personalizada la atención que brindamos, según los requerimientos de cada cliente.
 
Contamos con una plantilla de técnicos especializados en construcciones metálicas, de hierro, aluminio e inoxidable, abarcando un amplio espectro de aplicaciones, desde naves industriales a cubiertas para tejados, pasando por portales o forjados para placas, hasta todo tipo de estructuras metálicas.

Podemos asumir además trabajos de automatismos, seguridad, cualquier clase de cierres o diferentes estructuras para fachadas.

También tenemos un excelente servicio de mantenimiento de empresas.

En Cerrajería Bargiela usted encontrará lo mejor en: 

• Barandillas para balcones, terrazas, palcos…
• Cierres en láminas, jorjas…
• Escaleras interiores o exteriores para viviendas o naves industriales.
• Estructuras industriales como naves, cubiertas, entreplantas, entre otras.
• Otras estructuras especialmente diseñadas como cubetas metálicas, montacargas o cierres de policarbonato.
• Pasamanos de diferentes modelos y materiales.
• Portales de correderas, dos hojas, seccionales, basculantes o rejas.
• Seguridad, con llaves y cerraduras especiales.

Consulte todo nuestro catálogo de productos y servicios escribiéndonos por correo electrónico, llamándonos o haciéndonos una visita a nuestras instalaciones en Camba, Ponteareas. Brindarle una atención esmerada y cordial es una de nuestras señas de identidad y nuestra misión diaria. 

Buscamos siempre resultados óptimos en nuestros trabajos para sumar clientes satisfechos que nos recomienden. Nunca renunciamos a la calidad. Compruébelo.




Encargue en Cerrajería Bargiela las estructuras metálicas que necesite en Ponteareas.