Carpintería metálica en Ponteareas


Quiénes somos

Cerrajería Bargiela es una carpintería metálica en Ponteareas, Pontevedra, fundada por Constante Bargiela Pellón, un profesional del sector que, luego de realizar trabajos especializados de cerrajería y soldadura por el mundo, decide aplicar toda su experiencia en la creación de su propia empresa en Galicia. 

En Cerrajería Bargiela nos gusta aunar lo mejor de la tradición y del presente: una precisa, minuciosa y detallada artesanía con los avances de la tecnología más actual. Nuestro objetivo es que, como resultado de esta combinación, obtengamos un producto útil y de gran calidad para los clientes que confían en nuestra trayectoria y saber hacer, sin olvidarnos de la estética.

Perseguimos la excelencia en cada proyecto que nos encargan, ya sea de pequeña, mediana o gran envergadura. Para ello contamos con un equipo de profesionales cualificados y comprometidos con su tarea y con materiales y herramientas de primer nivel para fabricar todo tipo de construcciones metálicas, de hierro, INOX o aluminio. 

Nos preocupamos por escuchar primero las necesidades y demandas de nuestros clientes, para luego poder ofrecerle la mejor solución, en base a nuestra experiencia, pero también a su bolsillo.
 
Trabajamos tanto para clientes particulares como para empresas e industrias que necesiten cualquier producto o servicio de nuestra carpintería metálica en Ponteareas: desde pequeños mecanismos de seguridad a cubiertas para tejados.

Podemos realizar portales, barandillas, escaleras, pasamanos, todo tipo de cierres y estructuras metálicas a medida, así como también automatismos para sus puertas y portones. 

Si necesita los servicios de una carpintería metálica en Ponteareas, no dude en venir a conocernos o ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros canales de comunicación




Llámenos al teléfono 986 641 413.